Y hablando de backgammon

24Aquí les presentaremos ciertas estrategias para que no sea vencido en el juego del backgammon, el cual es muy conocido y se hace más popular cada día. Una de dichas estrategias es ver bien como es que sus fichas se reparten, el reparto de ellas acrecienta o disminuye sus probabilidades de juego. Dejar algunas fichas ciertas es otra de las estrategias, un novato intentará eso a como de lugar, pero  no obstante un experto le dirá que esto es necesario.

Tan solo debemos escoger el sitio correcto donde ponerlas, intente evitar el peligro y piense las posibilidades de su oponente, en el caso de que valla ganando no tenga miedo y no se arriesgue en todas sus jugadas, intente pensar sus jugadas bien con el fin de que su superioridad se mantenga.

Jugar bloqueando es uno de los sitios más estratégicos, lo cual implica poner las fichas para que asi el oponente se bloquee, debe intentar poner un muro en las casillas más alta como 21 y 21. La comunicación es una de las estrategias importantes, se refiere a poner las fichas de manera que entre ellos queden 6 huecos para que se encuentren tapados en caso de que venga alguna decisiva solicitud.

Su debilidad puede crecer en el caso de que sus fichas estén muy unidas o muy distanciadas, estas son ciertas estrategias de el backgammon, practíquelas y podrá ver los resultados que obtendrá.


Tu comentario