Xavi Alonso y sus días de cambio

xavi-alonsooDías de cambios lo que vive el buen jugador, Xavi Alonso pues no solo ha anunciado que se retira de la selección española sino que también ahora cambiará de camiseta y dejará el Real Madrid para vestir la del poderoso equipo alemán del Bayern Munich.

Cinco años han pasado desde que Xavi Alonso pisara el Santiago Bernabéu para vestir la camiseta del Real Madrid, ahora se pone a la orden de su nuevo entrenador el Pep Guardiola para defender los colores del equipo del Bayer Munich.

Fue el mismo club alemán que a través de las redes sociales anunciara este fichaje que ha dejado sorprendido a medio mundo. Claro, este nuevo traspaso dejará 10 millones en las arcas blancas. Sólo falta culminar el pacto entre clubes para que el tolosarra sea el nuevo integrante del club bávaro.

El mensaje que se dejó ver en Twitter por parte del Bayern Munich fue:

“El FC Bayern confirma las conversaciones con Xabi Alonso y el Real Madrid. Se espera que el español pase hoy el chequeo médico”.

Semana de cambios

Después de once años defendiendo a La Roja, el futbolista vasco anunció este miércoles su retirada de la selección española. A lo largo de su participación, Xavi Alonso ha disputado 114 partidos y ha marcado 15 goles, convirtiéndose en un jugador referente en la selección de España.

Asimismo, deja el club blanco luego de 229 partidos en competición oficial, logró dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones y una Supercopa de Europa en este periodo. Quizás la llegada del alemán Toni Kroos le quitó la posibilidad de estar en el once titular de Ancelotti. ¿Tú qué opinas?


Tu comentario