Will Fry ganó en un evento de Poker realizado en Budapest

El pasado martes se estuvo realizando el Poker Stars Tour, que tuvo como sede la ciudad de Budapest, contó con una participación de 532 jugadores, pues solo se contaba con la participación de 500 participantes.

El rumano Ciprian Hrisca y el ingles Will Fry jugando durante 4 jornadas, aunque parezca increíble los dos quedaron mano a mano en al final del torneo.
Realizándose la final de este torneo entre Fry y Hrisca se pudo observar una desventaja por parte del ingles, casi al terminar el torneo el resultado fue de jj vs. A6 del rumano.

A parte  de llevarse el titulo de ganador del Poker Stars European Tour, se llevo consigo 595.839 euros en efectivo, entre ellos los ocho últimos participantes gano WILL  FRY y los otros 7 que quedaron fueron: Ciprian Hrisca (Rumania), Martín Jacobson(Suecia), Albert Iversen(Dinamarca), Marino Serenelli(Italia), Gino Alacqua(Italia), Zoltan Toth(Hungría) y Johnny Lodden(Noruega).

Pero lo más resaltante fue el que obtuvo el titulo Will Fry, que no es más que otra victoria para este gran jugador del poker.


Tu comentario