Webs de juego online cerradas por la DGOJ

DGOJSi hablamos un poco de cifras, la DGOJ cerró a finales del año 2013, 117 web ya sea porque no tenían apertura de expediente. 

Son 104 web que la DGOJ ha cerrado porque no tenían licencia de expediente y 13 con la creación de éste.  Asimismo la DGOJ en el 2013 acogió 104 reclamaciones principalmente de apuestas deportivas de contrapartida, loterías y otros conceptos.

El juego responsable 

La preocupación número uno de las instituciones encargadas del juego es promover el juego responsable. Por ello el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego terminó el 2013 con 31.392 personas apuntadas, un 4,35% más que en 2012.  Con esto aquellas personas que figuran en esta lista quedan prohibidas de participar en juegos de comprobación, ni online, ni presenciales.

La DGOJ  indica que en la mayoría de casos la decisión de apuntarse en esta lista es por decisión propia y Madrid y Aragón son las dos comunidades con más representantes. A los jugadores se les promueve que tengan un cuidado y la protección ante la ludopatía.


Tu comentario