Video keno y keno online

video kenoEl keno tiene su variante que vendría a hacer el video keno, el cual tiene mucha práctica en los casinos de todos los países. Una de sus ventajas es que los jugadores pueden jugar a su propio ritmo sin tener que esperar que canten los números sorteados. Además del video keno, tenemos como última opción el keno online, es cual es igual al video keno, con la diferencia que podemos jugarlo en cualquier momento y donde nos encontremos.

Algunos consejos para jugar keno online son mostrados a continuación. En primer lugar, hay mayores oportunidades de ganar si escogemos 7 números, en lugar de escoger 15. Lo peor que se puede hacer en el keno es apostar a una sola casilla, lo que hará que tengamos las peores probabilidades de ganar.

Una diferencia entre el video keno y el keno online es que el segundo es mucho más rápido de jugar, ya que podemos jugar 10 o más juegos en solo 30 segundos.  Estos siempre se juegan de manera prudencial, asegurándonos de controlar el ritmo del juego consultando con nuestro bankroll.


Tu comentario