Video keno al azar

Keno-boardEl video keno es parecido a lo que realizan las tragaperras, en la cual un programa de computadora es el que escoge el resultado y después lo enseña. El motivo de esto se debe a la teoría sobre el trabajo del video keno, la teoría nace de un regularos para la industria de juegos electrónicos, se menciona que es un dispositivo de salida este juego y que por un generador de números al azar se muestran los resultados de la elección.

El procedimiento de la tragaperras aplicado al video keno, no habría un programa que determine el resultado del juego por ello los números salen al azar, como en cualquier juego de video. Lo cual no quiere decir que es un juego aleatorio, no se podría pasar los controles de los reguladores si los frutos del juego no fuesen aleatorios, pero tampoco quiere decir que es una versión electrónica de keno en video el dispositivo.

Algo más que diferencia un juego de video keno con uno en vivo es que no se puede explicar la experiencia de cada uno. De modo que anímese a jugar en el video keno para que usted mismo sepa cuál es la diferencia entre este y el juego en vivo.


Tu comentario