Ventaja de escribir en la ruleta

pivot1La ruleta tiene una ventaja no muy utilizada por los jugadores que es el poder escribir los números donde se detiene la bola en el transcurso del juego, lo que debemos hacer es aprovechar esta ventaja que tenemos y anotar los números para algún número que nos pueda hacer ganar.

Este sistema que explicaremos es muy sencilla de implementar, supongamos que anotamos los números sorteados y obtenemos una serie 2,5,18, 23, 32, 11, 27, 35, 9, 18, 25, 23. El número que primero se repite en toda esta secuencia es el número 18, una vez identificamos esto lo que debe hacer es apostar al número 18 por 36 veces consecutivas o hasta que salga sorteado el número.

Es sabido que en las rondas de la ruleta  en 36 giros al menos 12 números no saldrán sorteados, otros 12 saldrán dos veces o más y otros 12 números solo tendrán una aparición, es por ello que tendremos 36 oportunidades de ganar. Se recomienda que apueste solamente una ficha por turno si el número escogido para este caso es el “18” si la bolita se detiene en este número empataremos si es en el giro 36 si la bolita se detiene en el número 18 antes de los 36 giros obtendremos ganancia.

pivot2Cuando obtengamos un éxito debemos comenzar todo nuevamente a anotar la serie de números que se van sorteando en la ronda de la ruleta y nuevamente escoger aquel número que se repita y comenzar la apuesta.

Este sistema de apuesta es conocido como pivot, es un sistema seguro solamente debe contar 36 para comenzar a jugar y poner en práctica este método, este sistema funciona debido a que los números de la ruleta tienden a repetirse constantemente


Tu comentario