Venció a seis jugadores de poker y se llevo $100.000

Sirhindle obtuvo el premio de 100.000$ correspondiente por haber competido contra seis jugadores de poker y haber obtenido la victoria. Aunque ya no tendrá la oportunidad de participar en el campeonato de campeones del mundo que se realizara la próxima semana.

Aunque ahora lleva el titulo de ganador del evento Million Dollar Men ya no puede participar en el campeonato mundial de poker, ahora los seis jugadores se están preparando para el próximo campeonato de poker, se comenta que quedan pocas semanas para este evento, que se llevara a cabo el 9 y 10 de noviembre del 2008.

Se tiene en mente que los premios recibidos serán donados para obras benéficas  según la elección del ganador, es decir que 75.000$ irán destinados para obras benéficas, así mismo Sirhindle recibirá un nuevo premio en honor a su esfuerzo.

Ahora este 9 de noviembre se dará la oportunidad de poder obtener el premio a los jugadores de poker que estén participando en este evento, Dennis Phillips lanzo esta idea para poder dar la oportunidad de ganancias.


Tu comentario