Variantes del juego de backgammon

Con la variedad de juegos online que están saliendo de manera abismal, el backgammon no se podía quedar atrás. Con nuevas propuestas de juego se quiere atraer más jugadores a probar estas nuevas alternativas dirigidas a cada tipo específico de público.
En primer lugar tenemos juegos de backgammon dirigido a niños que recién aprendiendo como jugarlo, que enseñan la manera correcta de mover las fichas y se vayan familiarizando con el tablero.  Otra variante es la llamada Acey – Deucey, la cual va dirigida a distintas nacionalidades como europea, americana, griega y mexicana.
Luego tenemos los juegos modernos de backgammon, donde cada variante tiene ciertas diferencias con respecto al juego tradicional y entre ellas mismas, como un detalle particular para que el jugador tenga más opciones de elegir.  Así, tanto el jugador principiante como jugadores expertos que quieran probar nuevas alternativas de juego de blackjack, pueden escoger dentro de una gran variedad de juegos para su deleite.

variantes backgammonCon la variedad de juegos online que están saliendo de manera abismal, el backgammon no se podía quedar atrás. Con nuevas propuestas de juego se quiere atraer más jugadores a probar estas nuevas alternativas dirigidas a cada tipo específico de público.

En primer lugar tenemos juegos de backgammon dirigido a niños que recién están aprendiendo a jugarlo, los cuales enseñan la manera correcta de mover las fichas para que se vayan familiarizando con el tablero y sus piezas.  Otra variante es la llamada Acey – Deucey, la cual va dirigida a distintas nacionalidades como la europea, americana, griega y mexicana.

Luego tenemos los juegos modernos de backgammon donde cada variante tiene ciertas diferencias con respecto al juego tradicional y entre ellas mismas, como un detalle particular para que el jugador tenga más opciones de elegir.  Así, tanto el jugador principiante como jugadores expertos que quieran probar nuevas alternativas de juego de blackjack, pueden escoger dentro de una gran variedad de juegos para su deleite.

 


Tu comentario