Vamos tragaperras progresivas I

crbs0670150La semana pasada hablamos de los jackpots progresivos en las ranuras. ¿Valen la pena, que interpreta a ellos, todas esas cosas buenas? Esta semana voy a romper los tres tipos principales de máquinas tragaperras progresivas para que pueda tener una mejor idea de lo que ofrecemos, y si es realmente digno de tu monedas de cinco centavos cuesta ganar y los cuartos de bomba en uno solo de estas brillantes, máquinas ruidosas.

En primer lugar, el modo en espera, a lo largo de máquina tragaperras progresiva. Como parece, este es el llanero solitario de las máquinas tragaperras progresivas. No se vinculan a una comunidad de máquinas progresivas. Y, como es el caso, que no comparte un premio mayor fijo que cualquier jugador en varios equipos, todos pueden tener una oportunidad. El independiente toma un porcentaje del dinero puesto en las raciones y de un pedacito cada vez, para construir su propio bote.

Los jugadores pueden ver crecer en este premio mayor de un metro, suelen incluir en el frente de la máquina en alguna parte. Puesto que usted es el único que compite por el premio mayor, se podría pensar que tienen una mejor oportunidad de ganar uno de los primeros premios. Los premios Top, por cierto, varían dependiendo de cómo se distribuye la máquina de las monedas de entrada. Normalmente, el independiente bote es significativamente más bajos que las máquinas de premio mayor de la comunidad. Esto no necesariamente significa que sea un mal juego, pero vale la pena destacar. Es la clase trabajadora del mundo ranura.


Tu comentario