Una de las máquinas tragaperras

big_979Una de los juegos más conocidas en el casino son las máquinas tragaperras puesto que a la vez es una de las más divertidas que nos otorgan una variedad grande de colores, por ejemplo la máquina tragaperra de drácula es una de las máquinas que más llama la atención ya sea en su estilo como en la forma en la que se juega. Tiene 5 rodillos, 2 bonos para jugar, 25 líneas joker ganadoras las cuales dan los pagos de la derecha hacia la izquierda y viceversa.

Por ejemplo si empezamos a hablar de las imágenes que tiene la tragaperra, uno es el ataúd el cual es una imagen de joker que solo ingresa en juego en solo dos de los rodillos, cuando el joker entra en juego depende de el rodillo que el mismo adquiere la suma de todas las imágenes que se encuentra ahí.

El vampiro es uno de los juegos que cuenta con el bonus, tal juego para poder jugarlo sólo tenemos que sacar en pantalla 5 imágenes en toda la línea de drácula. En el también hallamos unas cajas que tendremos que abrir para asi hallar el premio que nos corresponde, abra uno en cada uno, estos tienen valores distintos.


Tu comentario