Una buena estrategia

12Es una gran ventaja que sirve de ayuda para ganar utilidades los métodos básicos que se usan en el blackjack. Se refiere a un cuadro en el cual nos explica como debemos jugar y las posibilidades con las que se pueden contar. Has una comparación de la mano que tiene el que reparte las cartas.

Estamos seguros que no será útil para usar pero podrá obtener beneficios con dicha estrategia en el momento que juegue distintas manos, esta estrategia tiene la ventaja de usar y comprender. No hay necesidad de tener conocimientos en el campo de las matemáticas, solo es necesario tener una muy buena memoria. Puede que le cueste un tiempo memorizarlo ya que es un dibujo extenso.

Observe los ejemplos que se dan a continuación para que le ayude en el momento que juegue al blackjack, el método nos dice que si tu mano cuenta con un total de 13, 14, 15 o 16, y el que reparte las cartar cuenta con un 2, 3, 4 o 5, no podrá solicitar más cartas.

El método del blackjack nos enseña que en el caso que el repartidor de las cartas posea un 6, 7 u 8, deberá marcar una carta más, este método se basa en la cantidad inmensa de manos que se han jugado por bastantes participantes en todo el mundo. Esto ha dado evolución luego de estudiar los resultados que dieron todas las manos.


Tu comentario