Un sistema más de la ruleta

la-tecnologia-al-servicio-de-la-ruletaEste no es un sistema para ganar ni para hacer dinero, más bien sirve para otorgar pasos que nos sirvan para conocer en que instante salir del juego y cuándo nuestras posibilidades van creciendo. Al inicio puede resultar muy efectivo si es que el participante quiere ver resultados de manera rápida, no obstante si es practicado seguido es bastante seguro que se pueda obtener provecho.

El jugador deberá tener paciencia para que pueda realizar este sistema, se puede catalogar como académico, puesto que te hará falta un lápiz y papel para apuntar cuales son los números que van saliendo y a partir de ese punto elegir cuales apostar. Es importante señalar que dicho sistema no tiene una guia que nos indique la cantidad de veces que jugaremos ni la cantidad de perdidas que tendremos.

Este sistema queda limita a mencionar que la única forma de saber algo acerca de la ruleta es mirando bien la ruleta y apuntando.

No se puede hacer una estrategia que se origine en la destreza, lo que si es posible es realizar un cuadro de posibilidades que nos indicará a los números con más incidencias y de ese modo hacer las apuestas a ellos. Sea un jugador inteligente y ponga su dinero en una apuesta cuando este bien informado.


Tu comentario