Un sistema de ruleta

sistemas-para-ruletaEste sistema consta de 2 partes, la primera es apostando a 10 números; dejaremos que pasen las 2 últimas bolas que salieron, por ejemplo salió 0 y 17, jugaremos el 0 y sus 2 compañeros del lado izquierdo junto con los 2 de la derecha y repetiremos el mismo procedimiento con el 17.

Si sale el 1 en la ruleta y añadimos otro 1 al  lado de sus 2 vecinos de la izquierda y los 2 de la derecha, por ello apostamos a 15 números, una ficha para cada uno, así lo haremos hasta alcanzar un máximo de 20 números.

Cada que estemos en este punto y hallamos obtenido el número, empezaremos de nuevo con 10 números, después 15 y 20 como máximo, gracias a ello engendraremos la utilidad en la parte que dice saldo en la ruleta.

La segunda parte consta de apostar 5 números los que serán desde el último número que salió, más 2 números vecinos del costado izquierdo y los del costado derecho.

De ese modo sumaremos el total de 380 unidades con un buen saldo en la ruleta, es aconsejable que hagas la prueba en la ruleta online con este sistema y después en una ruleta tradicional para apostar algo de dinero y obtener ganancias.


Tu comentario