Un nuevo juego de dados

dice of destinyUn nuevo juego de azar se presenta en el mundo virtual, el cual es un tipo de juego de dados, que se muestra en su formato de flash. Este juego recibe el nombre de Dice of destiny, el cual brinda premios especiales para todos los jugadores.

Dice of destiny es un juego fácil de jugar pero difícil de dominar. Es un juego de azar en el que se debe rodar uno o dos dados para tratar de igualar los números, que van del 1 al 9, y así eliminarlas de la mesa. Al iniciarse el juego, se le otorga un número determinado de lanzamientos, y si le sobran, podrá obtener lanzamientos de bonificación además de ganar cinco o diez puntos adicionales. En el caso de no igualar los números se llegaría a perder 10 puntos.

Este juego es una alternativa más para emplearlo con los dados, que son uno de los juegos favoritos de muchos jugadores. Teniendo esta nueva opción, podríamos disfrutarlo  frente a una computadora, en el lugar que uno desee. Por estos motivos es que cada vez más, este juego está contando con nuevos adeptos.


Tu comentario