Un macro-complejo chino pretende sustituir al proyecto de Eurovegas

macrocomplejo-las-vegasLos rumores se acrecientan ante la posibilidad que el famoso y controversial proyecto de Eurovegas ya tenga reemplazo. Se especula que las conversaciones estarían muy avanzadas entre el Ministerio de Economía y la Comunidad de Madrid con el promotor del macro-complejo, el chino Wang Jianli.

Según distintos medios, se dice que el jefe del Ejecutivo de Madrid habría sostenido una reunión privada por primera vez con el multimillonario del país asiático el pasado mes de Julio.

Se dice que ante el fallido negocio de Eurovegas, el magnate chino ha desistido de aperturar salas de juego para evitar la polémica desatada por el macro-complejo de Adelson.

Entonces, ¿Sería un Macrocomplejo de ocio sin casinos?

Todo parece indicar que así será pues en los planes de Wang Jianli estaría la posibilidad de contar con restaurantes, centros comerciales y hoteles dejando de lado, al menos por ahora, las salas de juego.

También se dice que este proyecto en la Comunidad de Madrid tendría una inversión aproximado de 7.000 millones de euros. La idea es que este proyecto se levante en el mismo lugar de Alcorcón donde se suponía se construiría Eurovegas. Otra de las ubicaciones que se barajean es en el barrio de Campamento, a 8 kilómetros de la Puerta del Sol.


Tu comentario