Un capo del Poker

En el evento de poker resulto ganador un canadiense llamado Ryan Hurst, quien hace unas horas se acaba de proclamar campeón del Poker Island y lo mejor es que  formara parte del equipo profesional de Bwin. Ha sido una lucha muy competitiva ya que duraron 4 meses.

Este evento ha contado con 500.000 participantes, en el resultado de este evento quedaron 49 finalistas correspondientes a 21 países, este evento tuvo su concentración en la mansión de Ibiza, lo más resaltante de esto es que los participantes han podido disfrutar de un ambiente de convivencia.

El canadiense vencedor de este evento se llevo una envidiable cantidad de nada menos que 100.000$ en merito a su participación y victoria en Bwin. En la final del juego quedaron 10 finalistas que tuvieron su última participación el martes, en los que encontramos a: Kaspars, Dwinskis, Clark, Couen, Dimitri, Miklas  y más.

Lo que causa mas euforia fue la insistencia del público al poder tener en la portada de la noticia  a la famosísima Gisela, que bien ya se le conoce por sus enumeradas participaciones en eventos de Poker, era tanta la inasistencia del publico que no dejaban de insistir con los mensajes de textos, es por eso que esto fue un pedido cumplido.


Tu comentario