Un aficionado de las maquinas tragaperras secuestro a su nieto

Una sorpresiva noticia sucedió en Madrid, cuando la policía se informo de una denuncia, la denuncia era contra un anciano que aparentemente había secuestrado a su nieto de 14 meses con la única intención de pedir en rescate del menor la suma de 50.000 mil euros, este dinero lo iba a utilizar en pagos de apuesta del blackjack, el anciano ante la presión de estar endeudado con una sala de blackjack, había pensado pagar su deuda con el dinero del secuestro de su nieto.

Los padres del menor inmediatamente denunciaron este caso ante las autoridades, ante la supuesta desaparición del menor y el anciano, ya que este anciano se encargaba de cuidar al menor durante el día, mientras que los padres salían a trabajar, lo último que se supo es que el anciano había salido a comprar al metro con el menor.

En la madrugada el tío del menor recibió la llamada de una mujer, quien exigió una suma de 50.000 euros, sustentaba que tenia secuestrado a un bebe y a un anciano, los padres del menor inmediatamente dieron parte a la policía, después de 4 horas el tío recibió una llamada pero esta vez llamo el abuelo decía haber podido lograr escapar de sus secuestradores, pero que necesitaba el dinero para poder rescatar al menor, ya que lo habían amenazado de morir si es que no llevaba el dinero mencionado.

Cuando el abuelo apareció inmediatamente estuvo en investigación por parte de la policía, fue tanta la evasión que tuvo el abuelo, que la policía sospecho del anciano, esta sospecha fue cierta ya que comprobaron que el había sido cómplice del secuestro, se arresto al abuelo y la mujer que había llamado, la mujer declaro que el abuelo había sido el cerebro del secuestro. El anciano declaro a la familia que había cometido el delito con el fin de poder pagar sus deudas del blackjack. Ahora el anciano y la mujer cumplen condena en prisión por el secuestro.


Tu comentario