Trucos para ganar en el Baccarat experto

Se puede empezar a jugar de 2 maneras. En modo “demo” JUGAR POR DIVERSIÓN (no podrás cobrar lo ganado) o en modo “real” JUGAR POR DINERO REAL. Puedes cargar 30 euros, ó 50 ó 100, como tú lo veas. El cargo te lo pasan a fin de mes en la Tarjeta de crédito, igual que si hubieras hecho una compra en una tienda, gasolinera, etc. Una vez que seas jugador x dinero REAL, podrás retirar lo que ganes cuando quieras, te lo transfieren donde tú indiques y cuando tú quieras. (Son serios, lo tenemos comprobado) Ojo con los bonos, no los aceptéis….¿POR QUE? Muy sencillo, si aceptáis la bonificación del 100% de lo que ingreséis la primera vez no podréis retirar lo ganado en ruleta, solo en las tragaperras o sea que NO INTERESA
PASO 4: El Baccarat es un juego en el que se reparten dos manos – La mano de la banca y la mano del jugador. Antes de repartir el jugador apuesta al juego que él cree se aproxima mas al 9, sea este el del jugador o el de la banca. El jugador también tiene la opción de apostar a un empate (es decir, que los totales de ambos juegos resulten iguales).
Una vez dentro los trucos son los siguientes:
Juega cuidadosamente, no tienes nadie que te presione, ni jugadores, ni distribuidor, con lo cual tomate tu tiempo para tomar las mejores decisiones. También debes tener muy claro las diversas combinaciones y variaciones de la mano que crean la estrategia del Baccara que vas a utilizar.
La ronda comienza al momento de pulsar sobre el botón “Repartir”. Luego de presionar el botón se le reparten dos naipes al jugador y a la banca. El diez y las figuras de cualquier pinta valen cero, el as vale 1 y todos los otros naipes valen su valor nominal. Si el valor de los naipes supera 9, el valor se ajusta restando 10 del total.

consejos-en-el-baccarat-500x300 El Baccarat es un juego en el que se reparten dos manos: La mano de la banca y la mano del jugador. Antes de repartir el jugador apuesta al juego que él cree se aproxima mas al 9, sea este el del jugador o el de la banca. El jugador también tiene la opción de apostar a un empate.mini-baccarat

Juega cuidadosamente, no tienes nadie que te presione, con lo cual tomate tu tiempo para tomar las mejores decisiones. También debes tener muy claro las diversas combinaciones y variaciones de la mano que crean la estrategia del Baccara que vas a utilizar.

Luego de que se repartan los dos primeros naipes tanto al jugador como a la banca, pueden repartir un tercer naipe adicional pero el jugador no es quien pide este tercer naipe. Todo naipe adicional se encuentra sujeto a la regla del tercer naipe. Ningún juego recibe más de tres naipes.


Tu comentario