Trucos para apostar en el poker

poker1En el caso que usted sea un jugador que le gusta participar en el juego del póker y desea mejorar su rendimiento como jugador a continuación le explicaremos cinco consejos que todo jugador de póker debe respetar al momento de participar en este divertido juego.  Estos consejos están pensados principalmente para el estilo de póker Texas Hold’em.

–    El error más común que nos podemos percatar de los jugadores principiantes es el deseo de participar en todas las manos, el jugar más manos por lo general es significado de perder más.

–    En el caso de participar en los casinos tradicionales evite el jugar consumiendo alcohol, en un comienzo un par de tragos sirve para relajarnos en aquella atmosfera, sin embargo si consumimos más y arriesgamos más de lo debido en situaciones que son adversas.

–    No tirar faroles a lo tonto, por lo general los nuevos jugadores saben que los faroles son parte del juego del póker, no obstante no saben cuando utilizarlo, no abuse de ellos porque si lo descubren el perjudicado será solamente usted.

–    No seguir en el juego solamente porque ya hemos apostado en el flop, algunos jugadores piensan que han apostado poker2mucho dinero y el retirarse es signo de dar por perdido ese dinero y no contemplan que con su acción solamente está incrementando su pérdida.

–    No ir solo por evitar los faroles,  existen una gran cantidad de jugadores que realiza su apuesta solo para ver las cartas esperando mejorar nuestro juego.


Tu comentario