Torneos de Backgammon

Todos jugadores amantes del backgammon, tendrán una agenda muy  apretada durante este mes de octubre en los torneos de Estados Unidos y en Europa. Entre ellos se destacan los eventos del Campeonato Suizo, el 16to Abierto Irlandés y el 16to Abierto de Francia.

Las competencias más importantes son: el Abierto Europeo de dobles que se realizara a cabo simultáneamente al Abierto Francés de Backgammon. Mayormente este tipo de torneos estatales se convocan a una gran cantidad de personas, yo que se convierte en un evento para conocer a los nuevos talentos en el juego de azar.

La mayoría de las personas que participan llega a formar parte de estos eventos para luego participar en competencias de mayor nivel y de nivel Nacional. Estas son etapas previas al Campeonato Mundial de Backgammon que llega a reunir a los máximos exponentes del juego.

Las fechas establecidas parta estos torneos son: del 22 al 26 de Octubre, se celebrara la “PartoucheGammon tour Finale” en el país de Francia, el 25 de octubre se realizara el Noveno Abierto de Butzberg; el 26 de octubre se realizara el 16to Abierto Irlandés y por ultimo el 28 de octubre al 02 de Noviembre se realizara el Abierto de Francia.


Feedback

  Comments: 1

Tu comentario