Torneo Internacional de Backgammon Copa Taca

La aerolínea Taca Perú, es quien  esta auspiciando,  un importante torneo de Backgammon, este torneo se encuentra en su tercera fecha y ya tienen a sus finalistas que jugaran durante este campeonato antes de la gran final.

Taca es la aerolínea que esta apoyando a los participantes y a la organización de este importante torneo de Backgammon. Esta aerolínea, se encarga de transportar a los jugadores ya clasificados, de los seis encuentros que se realizaron y la gran final se llevara a cabo en San José de Costa Rica, en las fechas del 27 y el 30 de Octubre.

Las Asociaciones como: el Club Hebraica, el club Lima Golf, el  Club Nacional, el Club Regatas y entre otros importantes, se encuentran participando en las instalaciones de un importante Hotel de Lima, para llegar a estar entre los clasificados y así representar al Perú en este Torneo.

Pues bien, Taca esta apoyando a estos participantes peruanos, llevándolos al exterior y así contribuyendo con la realización de sus metas y el desarrollo de cada uno de ellos en las diferentes disciplinas en la que se están presentando.


Feedback

  Comments: 1


  1. como puedo participar en un campeonato y poder reprecentar a peru

Tu comentario