Torneo de Backgammon

En el Delfi Hotel, se llevó a cabo uno de los torneos más importantes de Backgammon, realizado entre los días 10 y 12 de Octubre. El Abierto de Bodrum es el quinto circuito de la WBF (World Backgammon Federación). Implantándose en este evento la modalidad de doble eliminación.

Entre las actividades más destacadas de este importante torneo nos encontramos con: el “Modern Backgammon”, el “Jackpot”, el “Consultan Doubles” y el “Women Exclusive”. En realidad se llegaron a realizar hasta seis categorías de Backgammon con un tiempo de duración de unas treinta horas de juego.

En este Torneo se reunieron setenta y cinco jugadores de Bodrum, además de jugadores profesionales de Backgammon de lugares como: Estambul, Bursa, Izmir, Natalia y Zonguldak. Uno de los finalistas en dicho evento fue Umit Llik, un conocido jugador de Backgammon, pero el que se coronó como ganador fue Eyup Durmus, quién lo venció en la final.

Durmus, después de ganar seis partidos de Backgammon consecutivamente logró ser el vencedor ganando 7-2. No obstante, también hubieron otros ganadores como: Nihat Sorguven, en la categoría de Modern Backgammon, Hikmet Kurtoglu y Hamza Nar, en la categoría de Consultant Doubles o Kemal Aksu, ganador en la categoría de Jackpot y Metin Buyuk que venció en el Women Special.


Tu comentario