Tomar buenas decisiones

jugar-casino1-460x230En muchas cosas que realizamos usualmente cometemos

equivocaciones y cada que apostamos, no estamos exonerados de hacer lo mismo, existen jugadores los cuales se dejan llevar por las emociones y realizan equivocaciones que no harían en otros instantes del juego.

Seguramente una de los motivos que lleva a los jugadores a cometer errores es el hecho de no tener paciencia, las ganas de querer salir triunfador rapidamente puede hacer que nos haga perder por esos errores.

Generalmente los que son llamados apostadores buenos son los que se caracterizan por ser pacientes, además de notarse por obtener respuestas buenas a largo plazo, también lo realiza por saber reconocer cuando no es su día de suerte y salirse del juego con lo menos posible que haya perdido.

Las equivocaciones se sueles hacer por no tener control en la manera de jugar. Un jugador bueno usualmete cuenta con un método de juego marcada, y su éxito será  respuesta del estar fiel a su manera de juego y no decidir cosas de manera irreflexiva.

En los apostadores algo que hacen seguido es no saber aprender de los errores cometidos, la experiencia que se va adquiriendo nos va dando los ejemplos del juego y además nos mostrará que cosa es lo que nos lleva a perder.

Nadie ha podido ser un buen jugador de la noche a la mañana, los apostadores buenos han probado la derrota en muchos momentos, y han aprendido de lo que les ha sucedido, para que así no vuelvan a hacer las mismas equivocaciones.


Tu comentario