Tipos de Keno

Power Keno
El Power Keno es un juego de Keno que viene de Australia. Tiene las mismas reglas que el Keno habitual, pero un bono añadido: si la vigésima bola sacada es una de las bolas del jugador, todas las ganancias se multiplican por cuatro. ¡Es una opción divertida, verdad! Así que, por ejemplo, si una ganancia habitual de seis números de Keno es 75$, si la vigésima bola es una de las bolas de los jugadores, entonces el jugador ganará 300$ en lugar de 75$.
Super Keno
El Super Keno es similar al Power Keno, solo que el foco está en la primera bola en lugar de la vigésima. En otras palabras, si la primera bola sacada es una de las elecciones del jugador, sus ganancias se cuadriplican.
Way Keno
Jugando al Way Keno, puedes elegir grupos de números distintos, todos con la misma cantidad de números elegidos, para crear más de una posibilidad de victoria. Es una forma de jugar varios juegos de Keno al mismo tiempo. Por ejemplo, puedes elegir tres grupos de números, con cuatro números en cada grupo. Esto se llamaría un billete de Way 3 / 4. De hecho, jugarás tres partidas de 4 números de Keno, todas con un solo billete.
Combination Keno
El Combination Keno lleva al Way Keno un paso más allá permitiéndote combinar tus grupos de números de varias formas. Si has elegido tres grupos de cuatro números, puedes combinar los grupos A y B, A y C y B y C, para formar tres grupos diferentes de ocho números cada uno, y combinarlos todos para formar un grupo de doce números. Esto sería un ticket 3/4-3/8-1/12 Combination.

fortune-kenoLo cierto es que el Keno presenta al menos cuatro modalidades distintas de jugarlo, por ejemplo tienes el Power Keno, el cual es una modalidad que viene de Australia. Tiene las mismas reglas que el Keno habitual, pero un bono añadido: si la vigésima bola sacada es una de las bolas del jugador, todas las ganancias se multiplican por cuatro. oddson_keno_big

También encontramos el “Super Keno” , el cual, es similar al Power Keno, solo que el foco está en la primera bola en lugar de la vigésima. En otras palabras, si la primera bola sacada es una de las elecciones del jugador, sus ganancias se cuadriplican.

Way Keno es otra modalidad en la que puedes elegir grupos de números distintos, todos con la misma cantidad de números elegidos, para crear más de una posibilidad de victoria. Es una forma de jugar varios juegos de Keno al mismo tiempo.

Y finalmente está el “Combination Keno” el cual lleva al Way Keno un paso más allá permitiéndote combinar tus grupos de números de varias formas.


Tu comentario