Tercera carta presente en el baccarat

baccaratSólo poseemos algunas opciones de juego en el baccarat, es más el baccarat posee reglas muy estrictas para la hora que vamos a apostar, hay tres clases de apuestas que podemos hacer: el empate al jugador o a la banca, el margen de la casa será 1.04% para la mano de la banca. Este es el más bajo margen que podremos hallar en cualquier clase de juego, por lo cual nos convendrá apostarle al banquero la mayoría de las veces.

Pero aparte de esta básica estrategia, hay ciertas reglas que debemos conocer, las que nos ayudarán a aumentar más las ganancias que tenemos, estas reglas implican conocer el momento que se repartirá una carta tercera a cualquiera de las manos.

Debemos poseer la mano más alta para poder ganar, usualmente el banquero o el jugador que tienen un 8 o un 9 naturales ganan de manera automática, cuando posee 5 o menos el jugador, se le deja sacar otra carta, pero no se le permite sacar una tercera carta si la que saco es igual o mayor a 6.

Después de que realizo su movida el jugador, es el turno del dealer, este solo puede tener otra carta en algunas ocasiones, todo depende de que lo haya realizado el jugador, en el momento que el banquero tiene igual o menos que 5, pueden reclamar una tercera carta; para las demás manos se determina a partir de la tercera carta del jugador y de los puntos que tenga el banquero. Si el banquero posee un total de 5, no puede pedir cuando sea un 2, 3, 4, 5, 6 o 7 la tercera carta del jugador.


Tu comentario