Tenga presente lo siguiente

10No tenga miedo por el hecho que su contrincante doble sus apuestas, muchos de los jugadores tienen miedo al ocurrir esto, cuando en verdad no quiere decir que el oponente tenga asegurado el juego. Tengamos en cuenta que el backgammon es un juego en el cual juega un papel importante la suerte y por ello, no está dicho nada hasta el final.

Puedes llegar a ganar la partida si usas un redoble para que el oponente tenga miedo, eso en caso de que vallas perdiendo. El adversario debe contar con una estrategia buena de juego de todas maneras. En el caso de que tu contrincante utilice anclas tendrás que empezar a repartir tus fichas en todo el tablero, más aún si te encuentras cerca del límite de poner en pila tus fichas.

Intenta estar listo para cualquier movimiento, puesto que tienes que estar preparado para el modo de acción que se presente el cualquier instante, si se llega a definir la partida por match, y estas debajo de dos puntos de tu contrincante, intenta ganar por gammon, y no tires el dado para que tu apuesta se doble, puesto que el momento preciso para doblar es cuando sabes que tu contrincante se negará a escoger dicha elección.


Tu comentario