Técnicas para ganar en los juegos gratis

gratis1Para triunfar en el mundo del póker primero debes saber jugar en las mesas de principiantes o en los juegos de mesas gratis este es el primer paso para ser un ganador. En esta etapa te puedes encontrar con todo tipo de participantes porque para ingresar a los torneos no se pide una cuota de dinero para participar la cantidad de jugadores es muy grande, sin embargo en su gran mayoría son principiantes, es más incluso la probabilidad de que existan jugadores que no sepan jugar es muy alta o no conozcan bien las reglas. Pero con el transcurso del juego puede que enfrentes a jugadores con mayor nivel que te servirá de mucha experiencia.

Los profesionales de juegos aconsejan siempre tener un juego agresivo, en momentos debemos tomar decisiones que definirán nuestra participación en el juego. Es por ello que se aconseja siempre que cuando tengamos una buena mano tomemos la iniciativa apostando fuerte, en caso contrario es mejor retirarse y esperar una mano ganadora. El juego del poker pasa por fases que se dividen principalmente en dos etapas antes de flop y después del flop. Por ejemplo si tenemos un par de As en las manos se recomienda ir all-in independiente de las cartas de nuestros adversarios esto se debe a que ya tenemos el par más alto de todo el juego o si otro jugador ya subió la apuesta.

gratis2Para todo buen jugador es importante considerar cuales son las cartas que tenemos y saber cuáles son las posibilidades reales de ganar, si creemos que nuestras posibilidades no son altas lo mejor es retirarse del juego y esperar la siguiente ronda, cuando las apuestas del juego empiezan a subir, es decir la apuesta ciega y la grande tienen valores altos generalmente el juego al momento de apostar se basa en subir o retirarse, esto nos ayuda para identificar las tendencias de nuestros rivales lo que es muy bueno porque se hará más fácil identificar su juego sin ver sus cartas.


Tu comentario