Técnica sencilla para la ganar en la ruleta

ruleta1Uno de los grandes beneficios que nos otorga el juego de la ruleta es el de poder anotar los números que van apareciendo en cada lanzamiento, un método mental es bueno pero tenemos el riesgo de olvidar el orden o alguna aparición de un número en especifico, para esta ocasión le recomendamos que lleve anotado los 37 números de la ruleta y al costado ir anotando las apariciones de cada número, con esto tenemos una visión global de los lanzamientos que se han realizado.

Cuando note que 6 de los números han tenido por lo menos dos aciertos, este es el momento de comenzar a apostar y lo hará de la siguiente manera dos fichas a cada número que no ha salido dos veces en el juego, es decir apostará a 31 números con un monto apostado de 62 fichas en total , según la lógica y probabilidades usted obtendrá una ganancia de 10 fichas, para la siguiente bola procederá a realizar la misma apuesta excluyendo el ultimo numero al cual a apostado en la ronda anterior y tuvo éxito con esto obtendrá una ganancia de 20 fichas en total .

Una vez realizado esto debe parar de apostar y volver a anotar todos los números nuevamente y cuando logre ruleta2identificar 6 números que se repitan al menos dos veces y realizar el mismo procedimiento. En el caso que pierda debe hacer el mismo procedimiento para que recupere fichas a fin de minimizar las perdidas.

Este es un sistema sencillo solamente debe estar atento a los números que tienen más de una aparición para posteriormente apostar a aquellos números que tienen menos coincidencias.


Tu comentario