TAS permite a Luis Suárez entrenar con el Barcelona

luis-suarez-barcelona1Llegó el día en que por fin el polémico jugador Luis Suaréz escuchó la decisión del TAS. El futbolista mantiene la sanción impuesta por la FIFA pero podrá entrenar con su nuevo equipo y jugar partidos no oficiales.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha escuchados las alegaciones del delantero y a diferencia de la primera sanción impuesta por la FIFA el jugador por fin podrá entrenar con su nuevo club, el Barcelona.

A pesar que ahora se le permite entrenar con su club, el TAS ha mantenido la sanción de la FIFA, es decir cuatro meses y nueve partidos sin jugar con la selección uruguaya a los cuales ya cumplió uno. Recordemos que la sanción inicial fue de cuatro meses de inhabilitación para “cualquier actividad relacionada con el fútbol” por morder al jugador italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil.

Desde esa fecha, Luis Suárez no podía entrenar con su equipo, no obstante desde  hoy viernes el jugador podrá entrenar con sus compañeros mientras que tendrá que esperar hasta el próximo lunes 18 de agosto en el Trofeo Joan Gamper para ser presentado como nuevo integrante del conjunto azulgrana, tal como se ha dado a conocer en la página web del club.


Tu comentario