Tácticas para jugar poker

poker1Existen muchas estrategias que se pueden utilizar al momento de jugar poker, en artículos anteriores hemos explicados varias técnicas donde usted pueda escoger la que mejor se adapte a su estilo de juego, aunque siempre debemos considerar algunos consejos que nos ayudaran a mantenernos activo en el juego, como por ejemplo al momento de decidir si es conveniente igualar o subir una apuesta, debemos tener siempre presente cuanto es el dinero que tenemos y calcular cuánto es lo que podemos ganar con la apuesta.

Otro gran consejo es buscar los patrones de juegos de los demás jugadores e identificar sus debilidades. Los patrones más comunes que se presentan en los jugadores son, hay jugadores que nunca suben la apuesta independiente la mano que tengan, otros jugadores suben o igualan las apuestas con manos mediocres para que todos se retiren al sentirse intimidados, pero lo más común es el jugador que siempre pasa a menos que tenga una mano ganadora, es decir solo sube la apuesta si tiene posibilidades reales de ganar.

Una vez que hemos comprendido como es la forma de juego que tienen los demás jugadores de la mesa en la que participamos,  con esto podemos amoldar nuestra forma de jugar para obtener mejores oportunidades de ganar.

Las señales que expresamos con nuestro cuerpo igualmente es una estrategia muy efectiva, es decir tratemos de poker2mantener siempre un mismo estado de ánimo a lo largo del juego y evitemos señales que nos delaten cuando miremos nuestras cartas. Como por ejemplo una expresión o gestos de decepción cuando los jugadores ven sus cartas por lo general es un intento de engaño para ocultar su juego real intentando que todos apuesten  para obtener mejores ganancias, otro señal común para detectar a los jugadores es el de callar y intentar mantener una compostura de seriedad en el juego pero si cambias el estado de ánimo tan repentinamente te delata haciendo que los demás sepan que tenemos un juego fuerte.


Tu comentario