Super Sunday!

Deje de lado sus preocupaciones monetarias y venga a jugar a Main Room de Bingo y a Diamond Room, donde podrá encontrar mucha entretención relacionada con su juego favorito y donde, si tiene suerte, se podrá llevar una gran cantidad de dinero.
Los domingos a las 19 horas podrá unirse a sus amigos en Main Room y participar en los juegos de 5 x 1.000£ que se llevan a cabo a cada hora en punto. El último juego de bingo es a las 23 horas. Eso significa que el jugador puede llegar a ganar 5.000£ en unas pocas horas de juego en este espectacular sitio web de bingo en línea.
En Diamond Room, todos los domingos se podrá jugar a los juegos de bingo a las 19.30, 20.30 y 22.30 horas. El último juego del día será a las 23.30 horas. En esta sala, los jugadores podrán ganar 200£ al comprar cartones en tan sólo 50 peniques.
Y por último, se puede participar en los juegos diarios de Community Room. Aquí los jugadores tendrán dos oportunidades especiales, que aparecerán todas las horas, en las cuales podrán ganar un bono de bingo gratuito.

bngo1William Bingo ofrece los “Super Sundays” en sus dos salas on line: Main Room de Bingo y a Diamond Room. Acá podrás encontrar mucha diversión y podrás llevarte una gran cantidad de dinero.

Los domingos a las 19 horas podrás participar en los juegos de 5 x 1.000£ que se llevan a cabo a cada hora en punto. El último juego de bingo es a las 23 horas. Eso significa que el jugador puede llegar a ganar 5.000£ en unas pocas horas de juego en este espectacular sitio web de bingo en línea.william-hill-bingo

Por otra parte, en Diamond Room, todos los domingos podrás al bingo desde las 19.30, 20.30 y 22.30 horas. El último juego del día será a las 23.30 horas. En esta sala, los jugadores podrán ganar 200£ al comprar cartones en tan sólo 50 peniques.


Tu comentario