Súper suertudos en Botemanía

P2_botemania1Botemanía siempre pensando en mantener a sus clientes felices cada vez nos presenta buenas y atractivas promociones desde ahora de lunes a viernes podemos encontrar a más jugadores afortunados donde Botemanía los súper premia con un pastón en donde se otorgan premios desde 5€ hasta 100€ cada día.

Es por esto que te invitamos a participar en Botemanía y esperamos que la súper suerte te acompañe. Para saber si eres un afortunado ganador solo debes corroborar en tu cuenta.

Las condiciones que debe para esta promoción son las siguientes:

–    Esta es una oferta válida solo para jugadores que realicen transacciones monetarias y la participación para esta promoción es válida desde las 00:00 horas del lunes hasta las 23:59 horas del día viernes.

P2_botemania2–    Los ganadores para esta promoción son elegidos de forma aleatoria con ello todos los clientes tienen la misma posibilidad de ganar.

–    Para saber la evolución de tu promoción solo debes ingresar a tu cuenta y en el apartado historial puedes comprobar la evolución por día de tus ingresos, además si ganas se te notifica por medio de correo electrónico.


Tu comentario