Stud de Siete Cartas una variedad de póker divertida

studpokoer000001El stud de siete cartas es conocido con el nombre de down the river y es una de las variantes del póker, en esta variedad del póker la apuesta se realiza una apuesta inicial llamada ante esta apuesta se hace cuando el jugador recibe tres cartas dos boca abajo y uno boca arriba, luego de ello se entregan tres cartas descubiertas y una boca abajo, sumando un total de siete cartas.

Una vez se reparten las tres primeras cartas el jugador que tiene la carta más baja comienza la apuesta simbólica que es denominada apertura, luego cada jugador que se encuentra a la izquierda comienza en forma sucesiva donde estos pueden igualar, aumentar o retirarse si lo desean.

El croupier reparte una carta boca arriba en aquel momento el jugador que tenga las dos cartas más altas o el par más alto es el jugador que continua con las apuesta y tiene la opción de hacer una apuesta doble.

En el siguiente turno se le entrega una carta descubierta a cada jugador aquel jugador que tenga mejor juego hasta ese momento es quien inicia la apuesta, nuevamente el jugador que posea la mano más alta en ese momento es quien comienza la apuesta, por último se le entrega una carta boca abajo a cada jugador y el jugador que comenzó con la studpokoer1última ronda es quien comienza con las apuestas.

Por último se dan vueltas las cartas que se encuentran boca abajo y aquel jugador que posea la mejor mano con 5 de las 7 cartas que posee es el ganador. La información que se obtiene del juego de los demás participantes es fácil de conseguir debido a la gran cantidad de cartas descubiertas.


Tu comentario