Sorteo por anunciar su juego favorito en botemanía

Botemania nos ofrece un excelente premio y muy fácil de obtener en esta ocasión te mostramos que puedes obtener un premio solamente si indicas cuál es tu juego favorito.  Para poder recibir este premio lo que debes hacer es comentar esto publicando los anuncios en la página de botemania.

Este es un sorteo mensual que entrega 50€ entre los jugadores que proporcionan los mejores comentarios. Para ello debes enviar un mensaje a la sección de promoción de botemania, además debes respetar estas condiciones.

Esta es una promoción a la cual pueden optar los usuarios que realicen transacciones monetarias y que además se han registrado para esta promoción  a través de la página web de botemania. Esta es una promoción que excluye transacciones por puntos y tiene una validez hasta el 31 de enero de 2013.

La condición relevante es que los jugadores que deseen recibir este premio deben enviar un mail a promociones@botemania.es que es donde deben enviar la descripción de su juego favorito.

El sorteo en donde se entrega el premio se realiza entre las 24 a 48 horas después que termine la promoción. En el caso de saber el estado de tu promoción solamente debes ingresar a tu cuenta en la sección del historia dentro de tu cuenta puedes corroborar la evolución de tus ingresos.


Tu comentario