Sistema Progresivo

Pasos a seguir

  1. Debes esperar a que salgan 5 jugadas seguidas, por ejemplo 5 números rojos seguidos ó 5 números negros seguidos, ó 5 impares…etc. Y sólo en ese momento es en el que entraremos en acción.
  2. Si han aparecido 5 rojos, automáticamente apostaremos una ficha en el casillero negro.La probabilidad nos dice que por cada número rojo debe salir uno negro. Si el primer número es rojo, por lo general el segundo debe ser negro. Si el segundo número es rojo también, lo lógico es que a la tercera salga negro…etc. Después de sacar 5 rojos seguidos, nos encontramos, probabilísticamente hablando, con un alto porcentage de acertar.Por lo tanto, tras 5 números rojos seguidos, nuestra apuesta es una ficha al negro.¿Qué pasa si sale negro? Que habremos ganado una ficha del mismo valor que la apostada.¿Qué pasa si es rojo? Que habremos perdido una ficha pero tendremos la probabilidad aún más de nuestra parte, por lo que pasaremos al tercer paso.
  3. Tras 6 rojos seguidos, apostaremos en el casillero negro ahora dos fichas, de forma que si ganamos nos devuelvan en total 4, las dos apostadas, la perdida en el paso anterior y una nueva que será la que habremos ganado.¿Qué pasa si vuelve a salir rojo (Cosa muy poco probable)? Que pasamos al cuarto paso.
  4. Tras 7 rojos seguidos habremos perdido en total 3 fichas, esto nos obliga a apostar 4 en el casillero negro. No es muy usual llegar hasta este paso, pero se debe tener en cuenta.
  5. Este es el último paso. Es rarísimo que lleguemos hasta aquí, pero no debemos subestimar la ruleta.Tras 8 rojos seguidos habremos perdido en total 7 fichas, por lo que para recuperarlas con creces nuestra última apuesta la realizaremos colocanto 8 fichas sobre el casillero negro.

El siguiente cuadro muestra el esquema general de apuestas:

1ª) Rojo
2ª) Rojo
3ª) Rojo
4ª) Rojo
5ª) Rojo
6ª) Apostamos 1 Ficha . Si ganamos +1. Si perdemos -1.
7ª) Apostamos 2 Fichas. Si ganamos +1 Si perdemos -3.
8ª) Apostamos 4 Fichas. Si ganamos +1 Si perdemos -7.
9ª) Apostamos 8 Fichas. Si ganamos +1 Si perdemos -15.

Como podemos ver, la única forma de perder dinero es que salgan 9 rojos seguidos (cosa prácticamente imposible) en cuyo caso tan solo perderíamos 15 fichas. Tranquilo!! Prueba a tirar una moneda varias veces a ver si consigues sacar 9 caras seguidas….

Si perdemos, se duplica la apuesta hasta ganar, pero cuando ganamos, se vuelve a la humilde y efectiva apuesta de una sola ficha ¡PARA SEGUIR GANANDO! . Puede que no ganemos millonadas, pero con el tiempo, se puede muy bien ir apostando como apuesta mínima cada vez más.Yo empecé de 1 dolar en 1 dolar, después pasé a apostar de 2 en 2, y ahora apuesto de 10 dolares en 10 dolares.