Sistema Pivot

Introducción

Se comienza anotando números en una mesa de ruleta hasta que un número se repite. Vamos a llamar a este número “pivot” y será el número que vamos a apostar.

Ejemplo: 12 23 33 36 29 7 8 12 4

El número 12 es la primera repetición, entonces es el “pivot”.

Apostará el número 12 por 36 tiros consecutivos o hasta que acierte. Apueste la misma cantidad en cada tiro. Un acierto en un número en una ruleta paga 35/1, asi que si el “pivot” acierta dentro de los 36 tiros usted obtendra ganancias (o quedara empatado si acierta en el ultimo tiro). Mientras mas temprano acierte su número “pivot” mayores seran las ganancias.

Cuando obtiene un acierto, no continue apostando su numero “pivot”. Seleccione otro pivot o cambie de mesa y comienze nuevamente .

¿Porqué funciona este sistema?

Es un hecho que los números en una ruleta tiendan a repetirse seguido. En promedio, de los 37 numeros en una ruleta, saldrán 24 números distintos en 37 tiros. Muy raramente (si es que llega a pasar alguna vez) en 37 tiros apareceran 37 numeros distintos.

Además en promedio en 37 tiros, se repetirán 12 numeros distintos (pueden aparecer 2 o mas veces cada uno). Esto no es teoría, es un hecho derivado de miles de tiros de ruleta. Esto que acabo de describir parece pasar una y otra vez.

Esto es lo que se llama “ley del tercio” o “ley del tercero” o “ley de la distribución desigual”. Durante pequeños períodos de 37 tiros no todos los numeros aparecerán, pero sobre períodos de millones de tiros todos los numeros apareceran igual cantidad de veces cada uno.