Sistemas para apostar al cero en la ruleta

cero1El apostar en el juego de ruleta resulta muy divertido y la diversión es aun mayor cuando resultamos favorecidos done obtenemos un recompensa monetaria. Sin embargo para algunos jugadores el juego de ruleta puede resultar algo monótono y se vuelve incluso más monótono cuando decidimos apostar con un sistema de ruleta, debido a que seguimos reglas establecidas por el sistema de ruleta si lo que buscamos es obtener ganancias en el juego.

Una de las estrategias que no es muy utilizada es la de apostar al número al cero, este sistema solamente debe ser utilizado en la ruleta europea esto se debe a que la ruleta europea solamente cuenta un solo cero y con ello la probabilidad de acertar a un número pleno es mayor si lo comparamos con la ruleta americana que cuenta con dos ceros.

Para la aplicación de este sistema debemos con una inversión inicial de 36 fichas, si salimos favorecidos entonces la cantidad de fichas que ganaremos es igualmente de 36 fichas. El método es muy sencillo solamente debemos apostar una ficha al número cero y en el caso de perder debemos volver a apostar una ficha al número cero y esto lo debemos hacer durante 36 lanzamiento, en el caso de que el acierto sea en el último número recuperaremos todas la fichas y no cero2obtendremos ni perdidas ni ganancias. Sin embargo si el acierto se obtiene antes el lanzamiento 36 obtenemos ganancias.

Este es un sistema de ruleta que posee un riesgo alto, no obstante las ganancias que se pueden obtener en el juego son muy elevadas es por ello que al participar establezcamos un límite de ganancia y una vez alcanzado el límite debemos dejar de jugar.


Tu comentario