Sistemas finales de la ruleta

ruletaluck-500x300El sistema finales es uno de los que son fáciles de apostar y entender en la ruleta que sea, dicho sistema comprende los 7 finales, algo así como los 7 finales números que en las últimas bolas de la ruleta han ido saliendo, estos son los números a seguir: final 0, final 1, final 2, final 3, final 4, final 5, final 6, dentro de ellos tendremos que apostar al 10, 11, 22, 32, 33, 24.

Este sistema funciona en un ciclo de 39 tiradas de ruleta, en los números que mencionamos antes el apostador de ruleta debe anotar las 39 tiradas de la ruleta, al fin del ciclo buscaremos el número final que solo haya salido una vez. A los número que han salido 2 veces no hay que apostar, solo apueste a aquél que salió una vez en el total de 9 tiradas de ruleta. Esta forma de sistema puede usarlo en la ruleta que quiera, pues en ninguna se tiene ninguna ventaja en ambas es igual.

Para llevar a cabo este sistema se recomienda tener al menos como reserva 100 dólares o euros, puesto que en ocasiones no puede funcionar y nos quedaremos en la primera apuesta sin dinero, es importante tener en cuenta que no es infalible ningún sistema, pero ganaremos una buena ganancia sin mucho dinero para apostar si seguimos el sistema como se indica.


Tu comentario