Sistemas de ruleta Break Point

ruleta1Es sabido que para ganar en el juego de ruleta se requiere de sistemas de ruletas y estrategias de juego. En esta oportunidad te explicaremos un nuevo sistema de ruleta que presenta muy buenos resultados para los usuarios que lo han implementado.

La aplicación de este sistema denominado break point no es tan sencillo como otros sistemas de ruleta. Lo que debemos hacer es sumar un punto cada vez que un apostador de la mesa gane jugando a un número, entonces para hacer efectivo esto debemos consultar las vueltas de los giros de ruleta.

Le recomendamos que lleve la cuenta de los giros por 22 lanzamientos luego de ello debemos tener la cuenta de los números que más han premiado. Recuerda que cada vez que un jugador gane le sumaras un punto a ese número sin importar las vueltas, es decir si en una misma vuelva ganan dos jugadores con el mismo número entonces sumaremos ruleta2dos puntos.

Según los resultados que obtenemos de los números procederemos hacer las apuestas, lo recomendado es apostar al número que más puntos posee. En el caso desear apostar a más de un número apueste a los números que tienen más de 8 puntos de los resultados obtenidos esto les proporcionará un muy buen margen para ganar.


Tu comentario