Sistema sencillo para la ruleta online

sencillo1En este artículo le explicaremos un sistema muy sencillo para que usted pueda obtener ganancias en el juego de ruleta, este sistema es muy efectivo si sigue los pasos correctamente.

Lo primero que debe hacer es observar y anotar los números que van apareciendo en 36 lanzamientos de la bola. Con esta información usted debe apostar una ficha a todos aquellos números que no tuvieron aparición en los 36 lanzamientos, en promedio estos serán alrededor de 12. En el caso que obtenga un acierto deje de apostar a ese número y continúe apostando a los demás números que aun no salen en el juego, esto debe hacerlo solamente durante los siguientes 36 lanzamientos.

Luego de los 36 lanzamientos usted debe apostar 2 fichas sobre aquellos números que aun no tienen aparición en, en promedio deben ser 4 o 5, siga apostando por aquellos números con el mismo sistema anterior en el caso que tenga acierto deje de apostar a ese número y continúe con los demás.

En el caso que en los últimos 36 lanzamientos aun le queden números sin apariciones, debe continuar utilizando el mismo método e ir aumentando su apuesta en una ficha luego de cumplido el proceso de los 36 lanzamientos, cuando sencillo2obtenga todos sus acierto comience a aplicar el sistema desde cero, vuelva a contar los 36 lanzamientos sin apostar y verifica cuales son aquellos números que no han salido, en ese momento vuelve a depositar una ficha sobre cada número.

Al terminar su sesión de juego se percatará que sus ganancias han sido muy buenas, el único inconveniente de este sistema es que necesita de una gran cantidad de fichas para poner en marcha el sistema de apuesta.


Tu comentario