Sistema sencillo de la ruleta

Este sistema de juego de la ruleta es bastante sencillo de aplicar, y funciona. Se inicia anotando una serie y en qué momento dobla el primer número en promedio entre la bola 8 y 10. Se juegan sus 2 vecinos sin jugar al número que dobló y se anota en un costado -2 si no se cobra y se sigue jugando anotando de a -2 por tiro hasta que doble el segundo número. A partir de este momento juga 4 fichas por tiro, 2 vecinos del primero más 2 del segundo y se seguirá anotando el acumulado hasta llegar a -36 fichas.
Si se termina, podemos volver a empezar esperando que vuelva a doblar el primer número y se vuelva a repetir la operación siguiente. Si cobramos, también se vuelve a empezar. Lo más interesante del juego es que esta relación matemática de 2-1 no es así en la realidad del juego y lo favorece entre 3 y 4 a 1
Lo recomendable es jugar sesiones de 108 bolas al día, lo que demorará un aproximado de 3 a 4 horas. No es mucho tiempo que se pierde a comparación de lo beneficiado que pueda resultar.

sistema sencillo ruletaEste sistema de juego de la ruleta es bastante sencillo de aplicar, y funciona. Se inicia anotando una serie viendo en qué momento dobla el primer número en promedio entre la bola 8 y 10. Se juegan sus 2 vecinos sin jugar al número que dobló y se anota en un costado -2 si no se cobra y se sigue jugando anotando de a -2 por tiro hasta que doble el segundo número. A partir de este momento se juega 4 fichas por tiro, 2 vecinos del primero más 2 del segundo y se seguirá anotando el acumulado hasta llegar a -36 fichas.

Si se termina, podemos volver a empezar esperando que vuelva a doblar el primer número y se vuelva a repetir la operación siguiente. Si cobramos, también se vuelve a empezar. Lo más interesante del juego es que ésta relación matemática de 2-1 no es así en la realidad del juego y lo favorece entre 3 y 4 a 1,

Lo recomendable es jugar sesiones de 108 bolas al día, lo que demorará un aproximado de 3 a 4 horas. No es mucho tiempo que se pierde a comparación de lo beneficiado que podemos resultar.


Tu comentario