Sistema ponzer en los dados

sistema ponzer dadosEn el juego de dados existe el sistema ponzer el cual es uno de los más utilizados por los jugadores tanto profesionales como principiantes, ya que no es muy complicado de utilizar. Dicho sistema permite la búsqueda de mayores ganancias, por lo cual se puede escoger entre tres opciones de apuesta como la línea no pase y dos de apuesta a la venida.

Si se acierta a una de las apuesta de venida, se pondrá otra apuesta igual abarcando el máximo de posibilidades. Pero si la que llegara a salir fuera la apuesta de línea no pase tenemos la opción de apostar nuevamente a una igual pero con muchas más probabilidades. De igual manera, existe una advertencia que debemos tener en cuenta y es cuando la puesta de línea de pase alcanza una decisión. Pero nuestra apuesta de venida se mantiene para el próximo jugador.

El sistema ponzer es un sistema muy conocido por cualquier persona que haya experimentado en los juegos de azar de alguna sala de casino. Para los fanáticos de los dados, esta es una muy buena estrategia la cual pueden poner en práctica, consiguiendo ganancias a montones.


Tu comentario