Sistema Pivot

pivot1El sistema Pivot es muy conocido en el juego de la ruleta, se comienza anotando números en una mesa de ruleta hasta que un número se repita,  el cuál llamaremos Pivot, siendo el número de esta secuencia que vamos a apostar.

Este sistema funciona básicamente porque los números de la ruleta tienden a salir bastante seguido esto quiere decir que nos es nada raro ver que se repitan de manera regular.pivot2

Para aplicar este sistema se requiere un poco de paciencia, ya que el jugador deberá apostar al número 12 por los siguientes 36 tiros o hasta que acierte, es importante que sea la misma cantidad apostada en cada tiro. La ruleta paga 35/1 cuando es un acierto, por lo tanto si su numero pívot acierta dentro de las 36 jugadas ya vera los resultados y  también las ganancias.  Mientras antes aciertes a tu número “Pívot”, obtendrás mejores ganancias.

En el momento aciertes,  no debes seguir apostando a ese mismo numero sino que debes escoger otro número “Pívot” o cambiarte de mesa.

El jugador deberá apostar al número 12 por los siguientes 36 tiros o hasta que acierte, es importante que sea la misma cantidad apostada en cada tiro. La ruleta paga 35/1 cuando es un acierto, por lo tanto si su numero pívot acierta dentro de las 36 jugadas ya vera los resultados y  también las ganancias. Debe saber que mientras antes acierte su número “Pívot”, obtendrá mejores ganancias.
En el momento que usted acierte no deberá seguir apostando a ese mismo numero sino que deberemos escoger otro número “Pívot”, también lo que puede hacer es cambiarse de mesa de esa forma seguirá viendo ganancias.

Tu comentario