Sistema Oportunidad Simple

suerte1Este sistema que les explicaremos es muy simple y cuenta con un margen muy positivo para su éxito, al utilizarlo usted podrá comprobar que es ingenioso y aplicable independiente el tipo de ruleta en el que juegue. Este tiene su base en conocimientos de probabilidades difícil de discutir.

Cómo es sabido en el juego de la ruleta no se aceptan  las predicciones y no se sabe con exactitud donde se detendrá la bola en el siguiente lanzamiento, sin embargo se puede deducir la lógica del juego según los patrones que se van manejando. Para la utilización de este sistema solamente debe observar donde se detiene la bola en los últimos dos lanzamientos y apostar cuando aparezcan dos repeticiones al contrario. Por ejemplo su los últimos dos lanzamientos fueron  mayor – mayor  entonces deberíamos apostar de la siguiente manera en forma progresiva: menor, menor, mayor, mayor, menor, menor, mayor.

En el caso que gane dentro de una de las 7 progresiones deténgase en la apuesta y vuelva al comienzo, esperando que aparezcan nuevamente dos repeticiones, independiente que pueda perder en los primeros lanzamientos es muy poco probables que recorra los 7 niveles de la progresión.  Cuando obtenga una ganancia considerable le recomendamos que descanse o se retire del casino cómo un jugador victorioso.

ruleta2Las progresiones que puede utilizar en los 7 niveles de los lanzamientos son muy simples:

–    1; 3; 7; 15; 32; 64; 128

–    1; 2; 4; 8; 16; 32; 64; 128

–    1 ; 1; 3; 7; 15; 32; 64


Tu comentario