Sistema hot numbers para la ruleta

hot numbers ruletaPara jugar a la ruleta tenemos muchos sistemas de juego de los que podemos escoger para ser aplicado en el juego de cada uno, viendo que se adecue a nuestros conocimientos y habilidades. Con el sistema de ruleta de “hot number” tendremos la posibilidad de jugar con los números que tengan más chance de salir. El método consiste en dividir los resultados en grupos de 30 bolas.

Se debe analizar los números que eventualmente aparecieron la mayor cantidad de veces a lo largo de esos 30 grupos. Comience a anotar números de una mesa de ruleta. Tome nota de las últimas 30 bolas y la frecuencia de los números que han estado saliendo más. Cuando un número sale tres veces dentro de las 30 bolas, debe jugarle a pleno hasta que no salga por 60 bolas seguidas. Al estar jugando a ese número, otros números podrían también salir tres veces, entonces debe jugarlos todos al mismo tiempo y de la misma manera.

La idea es empezar a apostar lo más pronto posible, el objetivo es que el número que haya aparecido tres veces en 30 bolas sea uno de los números que más hayan salido. Espero que este sistema de juego sea de ayuda para sus próximos juegos.


Tu comentario