Sistema Dopey para apostar en la ruleta

dopey1El sistema de ruleta que le explicamos hoy es denominado Dopey, la base de este método de apuesta es la ley del tercio, esta ley asegura que en una serie de 36 lanzamientos en la ruleta un tercio de los números tendrá solamente una aparición, un segundo tercio tendrá más de una aparición y el último tercio no tendrá ninguna aparición en la secuencia de lanzamientos.

Este sistema de ruleta se basa en dividir nuestro dinero designado para las apuestas en 35 partes iguales. Cada unidad que apostaremos se hará a un determinado número en el correr de 35 veces seguidas.

Cuando se tiene un acierto en el último lanzamiento no existen posibilidades de ganar y obtienes el mismo dinero con el que llegaste. En el caso que dopey2no aciertes en los 35 lanzamientos tienes que considerar que ya aprovechaste un buen tiempo jugando ruleta y la fortuna no estuvo de tu lado y lo mejor es retirarse.

Si asume que juega en el juego de ruleta de 38 números desde el 0 al 00, las probabilidades de acertar a un número en 35 lanzamientos es de 1 – (37/38)35) * 100% = 60.68%. Como puedes darte cuenta tus opciones de ganar con este método de apuesta son muy buenas.


Tu comentario