Sistema docenas para ruleta online

docenas1Uno de los sistemas de ruleta más conocidos en todo el mundo, es el basado en las docenas. Para la utilización de esta estrategia de ruleta lo que debemos hacer es apostar a dos docenas depositando una ficha en cada apuesta, con esto obtendremos ganancias pequeñas pero al final de una sesión de juego esto marcará una gran diferencia en nuestra economía.

Al utilizar este sistema de ruleta siempre debemos mantener la tranquilidad. Cuando obtenemos un acierto ganamos tres fichas lo cual nos deja una ficha de ganancia. Es importante mantener la mente fría al apostar y considerando siempre las probabilidades que tiene cada docena de salir.

Este sistema igualmente se puede implementar apostando solo a una docena, sin embargo las probabilidades de acierto no son muy elevadas. La mejor recomendación que te podemos dar es que apuestes siempre a dos docenas, pero lo ideal docenas2es que selecciones las docenas que no tuvieron aparición en el último lanzamiento, con esto puedes obtener muy buenos beneficios debido a que no es tan común que una docena tenga dos apariciones consecutivas.

Te invitamos a probar este sistema de ruleta que es muy efectivo y presenta buenas posibilidades de aciertos para los jugadores.


Tu comentario