Sistema detector

detector1Son muchos los sistemas de ruleta que nos pueden generar ganancias si los usamos de la manera adecuada y seguimos un orden indicado en las apuestas.

En la ruleta un sistema que tiene buen prestigio y es recomendado por los profesionales del juego es el sistema de ruleta detector. Este sistema nos ayuda a predecir o detectar cual es el número que está próximo a salir con ello se pueden obtener buenas utilidades.

Lo que debemos hacer es ir anotando los números que van apareciendo y luego de ello anotar cual es el primer número que se repite por ejemplo si la secuencia de lanzamientos es la siguientes 12, 32, 21, 27, 9, 4, 15, 34, 16, 21… entonces el número que buscamos es el 21

Para la implementación de este sistema necesitaremos al menos 36 esto porque si acertamos al número que estamos buscando y acertamos con un pleno entonces el pago de este premio es de 35 fichas más la ficha que apostamos, es decir detector2quedamos nuevamente con un total de 36 fichas.

La manera de apostar para este sistema es apostar una ficha al número 21 por 36 lanzamientos o hasta que ganemos. En el caso que acertemos en el último lanzamiento recuperamos el total de las fichas apostadas, sin embargo lo más seguro es que acertemos antes y mientras antes obtengamos el acierto mayor será la ganancia.


Tu comentario