Sistema de ruleta uno a uno

unouno1El juego de ruleta sin duda es uno de los que presenta más estrategias de juego con múltiples sistemas de apuestas, en esta ocasión le explicaremos un sistema antiguo pero con muy buenos resultados, este sistema recibe el nombre uno a uno.

Este sistema es muy simple he ideal para los jugadores que comienzan a incursionar en el juego de ruleta, para este sistema no utiliza una estrategia complicada con determinadas variantes que se tengan que presentar según los lanzamientos previos.

La clave del sistema uno a uno se basa en apostar la cantidad que desee sobre un color a elección, siempre que realice unouno2la apuesta a un color este debe ir acompañado de un número pleno, la idea es que cuando pierda doble su apuesta al color hasta que obtenga un acierto y se mantenga en el número pleno escogido, con esto conseguirá mantener su inversión inicial y cuando obtenga un acierto en el número pleno ganara 36 veces más de lo que aposto a ese número escogido. Luego de acertar en el numero pleno comience el método de apuesta desde el inicio. Aunque que este sistema es muy sencillo tiene una gran probabilidad de obtener ganancias utilizando este sistema.


Tu comentario